(Bancos / AFJP/ Alimenticias / Automotrices / Laboratorios/ Petroquímicas/ Metalúrgicas / Siderúrgicas / Papeleras / Plásticas)

Servicio Integral de Alimentación en Plantas Industriales, Empresas y Oficinas.

(Sanatorios / Clínicas/ Hospitales / Laboratorios Geriátricos / Neuropsiquiátricos / Obras Sociales)

Elaboración de los menúes, el cuidado, calidez y predisposición en la atención de los pacientes, familiares y personal médico. Contamos con un plantel de Profesionales en Nutrición con una vasta experiencia en la atención a Entidades de Salud, capacitados en la confección de dietas personalizadas, adecuadas a la patología de cada paciente. Elaboración de menús y dietas en función de las necesidades personales de cada paciente y según los criterios del servicio de nutrición del Centro Hospitalario. Máximo cuidado de los aspectos de presentación. Máximo control higiénico de todo el proceso productivo y de distribución. Variedad diaria de la oferta alimenticia.

(Hospitales / Maternidades y Hogares / Institutos y Planes Sociales / Penitenciarías / Universidades, Colegios y Jardines / Bancos / Gobiernos, Municipios e Intendencias / Hoteles)

Soluciones de Servicios de Alimentación a Entidades de Gobierno. Estas prestaciones se caracterizan en ofrecer servicios que se adecúan a la infraestructura de los Organismos Públicos donde aportamos nuestro plantel de profesionales y técnicos, orientados a diseñar e implementar servicios eficientes y diferenciales.

(Empresas / Plantas Industriales / Entidades y Organizaciones / Grandes Instituciones / Organismos Públicos / Oficinas / Empresas de Turismo Y Transporte / Producciones de Cine y TV / Eventos Empresariales / Exposiciones, Lanzamientos de Productos y Campañas Publicitarias / Colegios y Universidades)

Alternativas eficientes y con un alto nivel de calidad para Empresas y Organizaciones que no posean en sus predios espacios destinados a cocinas o zonas de elaboración de comidas para el personal. Las Viandas están cerradas herméticamente, conservando la atmósfera creada en el interior de los alimentos, eliminando toda posibilidad de contaminación.

Desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, refrigerios, colaciones, viandas termoselladas, planificación de menús y dietas. Gerenciamiento integral de servicios alimenticios, eventos corporativos.

Nuestro servicio se basa en una amplia oferta de fórmulas y recetas atractivas, respaldados en Procedimientos de Calidad certificados a partir de productos frescos, ofreciendo a los comensales una cocina simple pero sabrosa, tradicional pero novedosa, artesanal, sana y casera

"Buscamos dar a nuestros clientes más de lo que esperan"